La marcha del 23 de marzo, dará inicio a las 12:00 en la Puerta del Sol y concluirá en la Plaza de Juan Goytisolo, frente al Museo Reina Sofía

Carabanchel, un distrito con una población de 275.000 habitantes, mayor que muchas ciudades españolas, se merece más y mejores dotaciones públicas. La ratio por habitante es menor que en otros muchos distritos de Madrid. Por eso, porque nos merecemos más y mejores servicios públicos, queremos que los terrenos públicos del distrito, como los de la antigua Cárcel de Carabanchel sirvan para paliar, en parte, los déficit del distrito.
Por eso, porque Carabanchel se merece más. El domingo 23 de marzo estamos obligadas a ir a pedir los servicios públicos que nos merecemos junto con personas de todos los barrios y colectivos de la ciudad, porque todos y todas nos merecemos y tenemos derecho a más y mejores servicios públicos. Y porque también tenemos que defender a las y los profesionales de los servicios públicos ante los intentos de privatización que se están intentando llevar a cabo desde muchos ámbitos.